La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) ha acudido a la feria CMT Fahrrad & Wandern de
Stuttgart para promocionar la oferta de
cicloturismo, senderismo y turismo activo y de aventura de las islas en el mercado alemán, fuera de la temporada alta.
El archipiélago ha estado presentes en esta
feria durante el pasado fin de semana con un expositor propio de 48 metros cuadrados, con 12 mostradores para los co-expositores y otros dos dedicados al destino, ha informado la Conselleria de Turismo y Deportes en un comunicado.
Durante el fin de semana, se ha expuesto todo lo relativo a la oferta balear en productos como el cicloturismo, el senderismo y el turismo activo.
Junto a la ATB han asistido, en calidad de co-expositores, el Patronato de Turismo de Formentera, los Ayuntamientos de Santanyí (Cala d'Or-Cala Figuera), Son Servera, Calvià, Pollença y Alcúdia; las Asociaciones Hoteleras de Sóller y Capdepera, así como diferentes empresas turísticas de las islas.
La CMT Fahrrad & Wandern es una de las ferias turísticas de producto más importantes de Alemania.
La presencia de las Islas Baleares en ella forma parte del Plan de Acción de promoción que desarrolla la ATB en los diferentes mercados emisores a lo largo del año, en este caso el mercado alemán, que apuesta por la especialización y el producto turístico como herramienta fundamental para atraer turismo fuera de los clásicos meses de temporada alta.