El Hotel Ritz de Madrid ha acogido, un año más, la VII edición de los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2014, una de las galas más esperadas durante todo el año.
Entre los premiados de este año destacan la modelo mallorquina Malena Costa que se llevó el galardón junto con el actor de Cine Juan Diego Botto, Manel Fuentes que se alzó con el título de Hombre Cosmopolitan y el mejor Músico fue para David Bustamante.
Los premios reunieron tanto a profesionales de la interpretación, como de la televisión y de la moda.
Cientos de caras conocidas en una noche donde reinaron el glamour y el brillo de los invitados entre los que se encontraba el Internacional
Luke Evans.
La Actriz de Cine Verónica Echegui le entregó el premio su novio, el actor Álex García; la mejor Actriz de Tv fue para Megan Montaner. El Actor Revelación se lo quedó Jesús Castro y los conocidos como Trancas y Barrancas se llevaron el Premio Cosmo Loves.
El evento fue presentado por
Raquel Sánchez Silva.