¿Venganza dulce o voto meditado?????
lunes 06 de octubre de 2014, 09:25h
Oiga, oiga, eh, eh, si a usted me dirijo y a usted también, y a todos los que se decidan asomarse a esta columna de opinión, porque esto va a ir hoy de “Juego de Tronos”, porque además dentro de 230 días, nosotros los bastardos del reino vamos a ser los héroes de la serie.
24 de mayo del 2015, está cerca, pero también lo suficientemente lejos para darnos tiempo a la reflexión, y también a escuchar, ver, y digerir toda la información que vamos a tener a nuestro alcance.
Veremos quien dice que la tiene más……, perdón quién dice la barbaridad más aberrante, pero eso sí, después dirán por supuesto que la frase, se la hemos sacado de contexto, o añadirán, “ya sabe usted, que en campaña se dicen estas cosas”.
También veremos muestras de cariño inusitadas, besos a los niños, abrazos a los ancianos, de gira en los mercados, y lo que haga falta. Vaya espectáculo no? Y porqué no disfrutarlo, dejarse seducir un poquitín, porque si no nos dan un poco de placer ahora, unos para convencernos de que estamos viendo la luz, y los otros que nos van a prometer directamente el cielo, lo que vamos a recibir a partir del día 25 de mayo será una dolorosa experiencia rectal.
Pues vale, que empiece el baile, todos a sus puestos, pero que no se nos olvide una cosa, a la hora de ejercer nuestro derecho Sacrosanto del voto, con la papeleta en una mano y mirando al tendido esbozar una sonrisa e incluso podéis decir en voz alta hacia todos los políticos:
“A QUE JODE, ESTAR TAN ACOJONADO”