www.mallorcadiario.com

Marratxí se prepara para su II Oktoberfest

martes 23 de septiembre de 2014, 13:05h

Escucha la noticia

terraza-local-numero2

Marratxí se prepara para celebrar su primera Oktoberfest. La cita será 26/27 de sept. y 3/4 de octubre abren a las 19h hasta bien entrada la noche. Organizada a nivel privado por los propietarios del Local nº2, una pareja de residentes alemanes, se ha propuesto acercar a los residentes del municipio la auténtica fiesta de la cerveza alemana.

Gisbert y su esposa Steffi Joseph, afincados en Mallorca desde hace 19 años, y gerentes del establecimiento ubicado en la zona comercial de Sant Marçal, junto al Mercadona, aseguran que su intención es recrear en Marratxí la auténtica fiesta de octubre alemana.

Para darle un toque de autenticidad a la fiesta, Gisbert Joseph explica que ya cuenta con la típica y la auténtica cerveza que sirven durante esta fiesta en los mejores locales de Múnich, la cerveza Spaten, que se servirá en jarras de litro y de medio litro. También se podrán degustar dos especialidades únicas de cerveza alemana, Franziskaner y Früh Kölsch.

Pero no sólo hay cerveza en la Oktoberfest. La gastronomía típica también estará presente con las famosas salchichas blancas con mostaza dulce (Weisswurst / Süsser Senf) o el tradicional pastel de carne (Leberkäs), como el pollo asado (Hendl), el codillo (Haxn) o el chucrut casero (Sauerkraut), todos ellos imprescindibles en esta celebración y de elaboración propia, amenizado con la auténtica música de la Oktoberfest de Munich.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios