Cosas que suponía o esperaba y otras que no
lunes 22 de septiembre de 2014, 13:55h
Me lo podía esperar y así ha ocurrido. Bañez -La señora Ministra- dijo que es necesaria la “moderación “de los salarios”. Claro, es que no hay derecho con estos sueldazos nos vamos a forrar.
Me podía imaginar que, Montoro, anuncie a los cuatro parlamentarios que quedan con vida en la oposición, que “en España no ha habido amnistía Fiscal y que en todo caso, lo que ha habido, ha sido regularización pero que no se ha amnistiado a nadie” Y se quedó tan pancho. Pues me da que a Floriano y otros diputados y discípulos del entorno les entró la risa floja y se ausentaron al Water. A la oposición, no se la oye ni siquiera llorar, son como zombis que no han desayunado.
Podía esperar, que algún día tirasen a un diputado al contenedor. En este caso, ha sido un diputado ucraniano al que tiraron a la papelera para que se recicle. Estas cosas no ocurren por aquí, faltaría más !Que ordinariez rusos tenían que ser!
Me podía esperar – un servidor ya lo imaginaba- que Isern, o se somete al dictado de Rodrigues y sus muchachos de Palma, o se puede ir retirando de la primera linea, no sólo porque le pueden dar en la linea de crecimiento político, sino porque en el PP no hay primarias ¿Verdad D. Miquelet Vidal?
No me lo esperaba, pero a Fabra lo han metido al fin en la trena. Cuando salga- que será pronto- avisen que iremos a esperarle al “Aeropuerto”.
Me podía esperar y suponer que, Pujol, disponía de una herencia desproporcionada en Andorra y que a la Dama le haya salido a devolver en Hacienda . Ahora entiendo a Montoro y porqué a usted y a mi nos ha salido a pagar.
Me esperaba que Montoro ¿otra vez Montoro ? -se preguntarán algunos de ustedes- . Pues sí señores, Montoro no se ha ido a dormir, en todo caso hace una pequeña siesta y vuelve a soltar otra. El hombre continúa cabalgando día si y día también y nunca se agotan sus genialidades ni sus frases lapidarias. Montorro calificó de Naufragio la penuria económica que padecemos . !Naufragio! Si se trata de un naufragio ¿Dónde coño están los capitanes de este barco? No temáis hombres de poca fe Montoro enseguida anunció otra milagro venidero sacándose otro toro – un sobrero-y permaneciendo quieto en el burladero dijo que “posiblemente pueda bajar el IRPF “. !Salvados! Con el sueldazo que nos pagan ,la rebaja en irpf nos dejará un gran margen para gastar a espuertas. Así da gusto.
Son cosas que me suponía o esperaba y otras que no. Me podía esperar tantas cosas, que incluso podría seguir más allá de esta página, pero, me huelo, que les tengo a ustedes cansados y los que han resistido, quieren saber qué coño no me podía esperar. Pues se lo digo: Lo que no me esperaba, es que la UGT-despidiera a trabajadores . Es más, nunca pensé que UGT tuviera trabajadores, en todo caso compañeros y compañeras compañero Lorenzo Compañero Manolo y así, todos los del edificio de la Central Sindical. Que la Unión General de Trabajadores hagui fet “ fallida “ o algo parecido, que no tenga dinero para pagar nóminas ni el bocata y que después de tantos años de lucha, tengan ahora que utilizar los sistemas estratagemas y demás piruetas que acostumbra la santa patronal, no me lo esperaba .., claro que, no es raro, no hay dinero ni siquiera quedan langotino en la congeladora . Todo se lo llevaron - .no todos- pero si muchos- compañeros y compañeras de otras localidades más andaluzas que las de por aquí.
Esperaba que llegará el Otoño ! Sí señor! Pero no de esta forma caramba.