Don Juan J. Tenorio Vs Gay’s
sábado 23 de agosto de 2014, 09:20h
No descubro nada nuevo si confieso que soy del PP. Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir hoy. También soy gay y aunque mucha gente me lo reprocha con extrañeza, nunca o casi nunca me he sentido incómodo por ser gay del PP. Además, no soy el único y eso siempre ayuda. No soy tan iluso de pensar que todo el mundo en el PP piensa de igual modo que yo. Ya sé que en este partido hay gente de muy diversa ideología, los hay monárquicos y republicanos, también católicos, agnósticos y también ateos, etc. Aquí caben muchas ideologías, todas ellas de centro-derecha. Por eso el PP es un gran partido nacional, capaz de abordar las reformas que nuestro país necesita para asegurar el progreso de todos los ciudadanos y ciudadanas.
Sin embargo, orbitan en la esfera del PP (y en otras formaciones, no nos vayamos a engañar) algunos personajes radicales, cuyo objetivo es hacer pasar al resto de españoles por el aro de su intransigencia y de su fanatismo. Desde unas determinadas convicciones éticas (loables, por otra parte, si ahí se quedaran) quieren someter a todos los demás, compartan o no su credo. Les gustaría que su religión fuera Ley y eso no puede ser según la Constitución.
Hemos vivido días atrás un lamentable episodio que demuestra lo que digo. Lo ha protagonizado el delegado de las asociaciones provida Derecho a Vivir y de HazteOír.org (que sin duda son lo mismo ya que sólo él las utiliza a conveniencia), Juan José Tenorio. Aunque el objetivo fundamental de dichas entidades es antiabortista, lo cual es respetable, el citado señor emitió un comunicado de prensa con cada una de las asociaciones criticando despiadadamente al Ayuntamiento de Andratx y a su alcalde, Llorenç Suau, por dar su apoyo a la celebración del Mallorca Gay Chorus Festival en mayo de 2015.
¿Qué tiene que ver este asunto con los objetivos antiabortistas de Derecho a Vivir y de Hazte Oír? Absolutamente nada. Pero como Tenorio es vecino de Andratx (detalle que se ha revelado de gran importancia) y cree, como dijo en sus aberrantes comunicados, que el ayuntamiento financia el festival (lo cual es falso) y que pretende “llevar la homosexualidad a todos los hogares del municipio mediante la promoción de la música gay” (afirmación ridícula que se desacredita por sí misma) pues utilizó a su antojo y capricho ambas entidades para sacudirle cera al PP y lanzarse a la yugular del alcalde Suau. Lo último ha sido pedir la dimisión del alcalde bajo la acusación de “quien calla, otorga”, porque alguien en Twitter recriminó a Tenorio que en dicho festival no estaba previsto que nadie abortara y que por tanto, por qué se estaba utilizando a entidades provida para denunciar un asunto completamente ajeno a ellas.
Afortunadamente Juan José Tenorio no representa a nadie excepto a sí mismo, por mucho que utilice asociaciones sin las cuales su opinión particular no tendría la más mínima repercusión mediática. Sin embargo, en un ejercicio de gran ligereza y frivolidad el diputado menorquín Antoni Camps, que también milita en una asociación provida, salió a echar un capote a Juan José Tenorio y a criticar la existencia de coros de gays, olvidando por un momento que quien estaba siendo atacado era el PP de Andratx y especialmente el alcalde Llorenç Suau.
Tenorio ha utilizado dos asociaciones provida para atacar al PP solo porque el alcalde de su pueblo apoya un festival de coros que él no quiere que se celebré en Andratx. ¿Saben por qué? Porque los coros están compuestos por gays, como podrían estarlo por ancianos de la 3ª edad o por monjes benedictinos si fueran coros de canto gregoriano. Lo de utilizar asociaciones contrarias al aborto para atacar al PP por defender una iniciativa privada sin poner un solo euro público sobre la mesa, es perverso y propio de integristas . Esta actuación está movida solo por una cosa: el odio a los homosexuales, la homofobia. Nada más. Y es que aún hay gente en el PP que no acepta la igualdad. Pero por suerte son minoría. La Constitución no permite discriminaciones de ningún tipo. Y aunque Juan José Tenorio defiende que sus comunicados son para favorecer la igualdad, nadie recuerda que nunca haya abierto la boca para denunciar la desigualdad existente entre homosexuales y heterosexuales. Tenorio ni siquiera acepta que las familias homosexuales lo sean de verdad, ni que los matrimonios homosexuales (aprobados por Ley y declarados constitucionales por el Tribunal Constitucional) lo sean realmente.
Por el contrario, el alcalde de Andratx Llorenç Suau ha declarado en Twitter para zanjar la polémica, que mientras él sea alcalde “habrá Festival, libertad, respeto, tolerancia”. Este es el PP que yo quiero y reivindico. Este es el partido moderado y reformista que necesita España para avanzar. Los que pretenden retroceder, atacan al PP.
Foro asociado a esta noticia:
Don Juan J. Tenorio Vs Gay’s
Últimos comentarios de los lectores (6)
26155 | Luz - 24/08/2014 @ 14:09:46 (GMT+1)
Ufff, menuda empanada mental que te gasta chaval. Y desde luego tus referencias "historicas" son para partirse de risa. No se yo porque motivo la izquierda sigue creyendose portadora universal de la verdad y representante de cualquier colectivo por el morro (y formando lobby, exigiendo cuota, y por supuesto subvencion, que vivir de la ideologia y de la tendencia sexual es un chollazo), desde los homosexuales a las mujeres, pasando por los artistas y culturetas empeñados en tratar de idiotas e insultar a cualquiera que no trague con sus caprichos ideologicos Y por otro lado estais convencidos del topicazo ese de que en la derecha solo hay machistas, ricachones, señoronas de abrigo de piel y meapilas carcas ..porque claro, como va a ser un trabajador de derechas (pagando impuestos y no viviendo del cuento del liberado sindical que cobra porcentaje de los ERES)? como puede una mujer votar al PP y estar en contra de las cuotas de genero y del aborto libre? como un gay puede ser militante del PP con lo homofobo y machista que es ese partido (¡)?..de puntillas pasais sobre los resultados electorales en Chueca, icono de libertad de los homosexuales de toda Europa, que mira por donde vota PP por mayoria absoluta. Alucinas pepinillos tu y toda tu cuadrilla. Somos mas de 800.000 militantes en el PP, triplicamos a la suma total de militantes de todos los partidos de este pais. Y no andamos con chismes insidiosos sobre la tendencia sexual de nadie, porque nos importa tres pepinos, creemos en la igualdad de las personas. Respetamos la vida privada y solo pedimos cuentas a nuestros representantes sobre sus actuaciones publicas. Y ademas, somos tan libres y criticos como para decir en voz alta lo que nos parece mal de los nuestros, no somos borregos en absoluto que tragan con todo, y para ejemplo el articulo. Vosotros? unos retrogrados que aun no se han adaptado al mundo en el que viven, vuestra ideologia? la que encarcela donde mandais a los homosexuales por serlo. Asi que lecciones ni una.
26152 | Joan - 23/08/2014 @ 23:04:24 (GMT+1)
Si no fuese porque el único motivo de este escrito es defender un partido político que no a su ideología... hasta hubiese quedado casi, casi... romántico.
Me interesa tanto el tema homosexual... que hasta ahora que he leído esto desconocía esta parafernalia de discursillos. Sin embargo a ti sí parece preocuparte y la verdad... no lo comprendo. La conducta sexual de cada persona es algo completamente personal, quien ello desee llevarlo a escarnio público... tiene un serio problema de identidad. A nadie le importan tus preferencias sexuales, ni las de tus adorados políticos del pp, ni de tu odiada oposición... sencillamente, a nadie. Sin embargo, con sujetos como tu que están siempre dispuestos a remover la mierda con un palo está el asunto como está. Si un sujeto que dice representar asociaciones pro-vida tiene problemas de identidad sexual, sinceramente... es su problema.
Y como muestra, un botón: durante 40 años hubo una dictadura de derechas en este país, después de terminarse es momento de sacar cuentas y de todas estas cuentas expongo sólo dos... mientras el estado perseguía cualquier supuesto indicio de liberación sexual entre la población y repetían hasta la saciedad los valores supuestamente morales a seguir...
1.- El caudillo de este estado mantenía relaciones sexuales con niños y se permitía el descaro de ser grabarlo en película durante estas aberraciones, todo esto fue ocultado por orden del rey durante 30 años, ahora ya es de dominio público. Como es de suponer iba a la cárcel cualquiera que se le ocurriese hacer esto.
2.- La hermana del caudillo tubo todos los hijos que deseó, cada uno de distinto hombre que ella elegía, siendo soltera toda su vida... al tiempo que se despreciaba a las madres solteras. Y mientras tanto todos lo gastos ocasionados por la manutención y estudios de todos estos críos que tuvo, a cuenta del estado.
Me permito recordarte que el actual presidente de este país, tu adorado Rajoy, fue obligado a casarse y a abandonar a su amante con quien vivía... que era un hombre.
Se supone que eres conocedor de la pasión que despierta algún que otro miembro del cuerpo de bomberos en tu idolatrado presidente Bauzá.
Además, esto de gay puede sonar casi bien y todo, pero en este país a quienes tienen este comportamiento sexual se les denomina maricones, así sin más.
Por tanto, tu mismo...
26139 | joana - 23/08/2014 @ 14:04:25 (GMT+1)
ets una pura contradiccio ,es com ser pobre i votar a nes pp. depriment.alerta q no t doni un dia per perseguir als gais. MES EDUCACIO I CULTURA.
26137 | Vaya dos - 23/08/2014 @ 12:47:28 (GMT+1)
Personajillos ridículos y trasnochados con pajarita. Se juntó la caca con el pipí
26134 | Eugenito - 23/08/2014 @ 10:27:42 (GMT+1)
La historia pone a cada uno en su lugar... de este señor de las asociaciones "pro-vida" no había oído hablar jamás, pero nadie me quitará los discos que tengo de Queen, Sir Elton John, George Michael, The Communards y cientos de grupos musicales y vocalistas míticos en los que el talento está muy por encima de otros detalles estúpidos en pleno siglo XXI.
26133 | pere - 23/08/2014 @ 10:18:06 (GMT+1)
A estas alturas el tema gay debería estar mas que superado. El PP debería ser mas valiente en este tema y llevar la igualdad por bandera, y el señor Suau ha sido un valiente defendiendo el acto frente a retrógrados de mentalidad decimonónica que si no les gusta pueden quedarse en casa planeando como joder al prójimo.
|
|