www.mallorcadiario.com

Los proveedores de XRL se sienten "tristes y engañados" por la promotora

lunes 04 de agosto de 2014, 17:27h

Escucha la noticia

guetta-escenario

Tristeza, decepción y engaño. Así describen los proveedores de XRL, la promotora del concierto de David Guetta, su estado tras la nefasta gestión de la promotora. "Todos los permisos, producción técnica nacional, producción Local y proveedores varios, estaba todo a punto y en perfectas condiciones para la realización del concierto. Únicamente faltaba la aparición de la promotora como responsable máximo del evento, y cumplir con los mínimos económicos acordados con cada una de las partes presentes, pero eso no sucedió!!", explican en un comunicado.

El concierto del DJ la noche anterior en Marbella les hizo entender la "tormenta" que suponía la gestión de XRL. "Entre bastidores fue una tormenta, ya que el promotor había pactado in extremis con todos los proveedores el pago del trabajo al finalizar el evento, pero la empresa XLR Music no liquidó a ninguno de ellos tras el evento", agregan.

A pesar de ello, defienden que siguieron adelante con su trabajo en la mañana del mismo concierto. "Sabiendo el precedente del día anterior y viendo la situación, informamos a la empresa XRL Music, y a su persona Jose Antonio Hidalgo, diciéndole que la única solución era que realizase los diferentes pagos que ya estaban acordados, pero no hubo respuesta positiva y ni se procedió a hacerlos. Llegado a este punto nos vimos obligados a avisar a la empresa por escrito de que se procedía al desmontaje de los servicios hasta próxima orden o señal de vida".

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios