www.mallorcadiario.com

Baldea denuncia que los podencos maltratados de Llucmajor ya no están

sábado 19 de julio de 2014, 11:43h

Escucha la noticia

podencos

No están, o al menos, no en el sitio en el que estalló la noticia. Después de que los medios de comunicación, entre ellos mallorcadiario.com, se hicieran eco del caso de los 9 canes maltratados de Llucmajor, los animales han desaparecido del terreno.

Baldea y la Asociación Animalista de Llucmajor se preguntan dónde están ahora los animales, que permanecían atados en corto a bidones, sin ninguna sombra en la que resguardarse del intenso sol de estos últimos días.

No obstante, fuentes de la guardia Civil confirman a mallorcadiario.com que el SEPRONA nunca recibió ninguna denuncia de este asunto y que esta semana, cuando el asunto se dio a conocer en los medios, los agentes se trasladaron al sitio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios