www.mallorcadiario.com

Camerún investigará a sus jugadores por su violencia en el Mundial

sábado 21 de junio de 2014, 12:25h

Escucha la noticia

pelea-

La Federación de Fútbol de Camerún investigará a algunos de sus jugadores por su comportamiento escandaloso durante el partido contra Croacia, que acabó con la victoria del conjunto europeo por un resultado de 4-0.

El organismo camerunés se ha mostrado realmente preocupado por la imagen que han dado sus jugadores, como por ejemplo Benoit Assou-Ekotto. El defensa de la selección camerunesa golpeó a su compañero de equipo Benjamin Moukandjo durante el partido contra Croacia y los tuvieron que separar. Además, Alex Song, el centrocampista azulgrana, fue expulsado por propinar un codazo al croata Mario Mandzukic.

El técnico Volker Finke ha reconocido que el equipo “mostró algunas actitudes que no son aceptables”. La Federación de Camerún ya ha anunciado sanciones para algunos de los futbolistas sometidos a investigaciones internas.

La complicada situación del equipo camerunés tiene como agravante un bagaje en este Mundial muy decepcionante, con dos derrotas claras, contra México y Croacia, con el precedente que los jugadores se plantaron una semana antes de debutar en la competición, amenazando con no viajar a Brasil por no estar de acuerdo con las primas que tenían que percibir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios