www.mallorcadiario.com

mallorcadiario.com activa el Votómetro

viernes 13 de junio de 2014, 13:10h

Escucha la noticia

darrer-votometro

Vuelve el gran sondeo. mallorcadiario.com activa durante 9 días la mayor macroencuesta sobre valoración de nuestros líderes políticos con representación parlamentaria.

Tras el Votómetro de marzo que asentaba a José Ramón Bauzá (con un 45% de apoyos) y avalaba a Francina Armengol en su papel de candidata de la oposición, llega la encuesta digital de junio que mostrará una nueva foto del trabajo realizado por Bauzá, Armengol y Biel Barceló.

añadimos, como en anteriores ocasiones, la opción de voto a "otros", aunque en este sondeo no propondremos nombres de formaciones dado que el abanico se ha abierto mucho en los últimos meses con opciones como Podemos, Vox, o Partido X que se suman a formaciones como EU, PI o UPyD.

Desde entonces y hasta ahora se han producido suficientes acontecimientos como para esperar que, en un sentido o en otro, se produzcan variaciones respecto a los resultados anteriores.

Bauzá, por ejemplo, ha superado el escollo del "caso farmacia". Francina Armengol es oficialmente candidata del PSIB a las próximas elecciones autonómicas. Biel Barceló ha sumado a Esquerra-Illes al proyecto de Més per Mallorca.

Les adelantamos que este es el último Votómetro en el que les pediremos cuál es el político que merece mejor valoración. Al final del verano, y con las urnas a la vuelta de la esquina, el Votómetro ya pedirá directamente la intención de voto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
5 comentarios