Son clones de clones
lunes 12 de mayo de 2014, 14:10h
Un poco patético el inicio de campaña ¿No creen?... Me refiero a los dos partidos que son como referentes de esta “Champions”.Los otros, ni se han clasificado, ni se presentan ni se les espera.
La final, al final, gane quien gane,- no nos engañemos-, se la adjudicarán a la madrina Merkel por guapa y adinerada y porque es la dueña de la “Liga”.
Reconozco, que sólo he visto dos o tres cosas, he escuchado dos o tres acusaciones mutuas, dos discursitos y algunas poses, tics y puestas en escena que ya me sabía y, me ha bastado para quitarme las ganas de seguir atendiendo a unos y a otros. Repito que ya me sé la lección, porque soy repetidor desde hace años.
Que me los cambien. Al menos por higiene, que no es bueno comer siempre de lo mismo …Que los cambien, aunque nos engañen, que más da . Que desinfecten el hogar del político donde se cuecen estrategias y se eligen candidatos. Que le echen una miradita a la máquina de hacer politiquillos que está enferma y pierde aceite. A los que orquestan y dirigen las campañas, que les manden de nuevo al conservatorio, a que aprendan a tocar bien todos los instrumentos, que ya está bien de bombo y platillo y mascletà al estilo Gonsales Pons y Oscar Lopes. Cada vez que lo escucho hablar, uno, me recuerda a Zapatero y el otro a Saplana y la Valenciano a Felipe Gonsales. Vociferan consignas e insultan subidos de tono, sin que se den cuenta, de que desentonan, por favor . Déjenlo, se vayan casi todos y renueven esto. Es que da grima por no decir asquito. Dejen paso, que hay gente que si vale, aunque no sepa chupar. Sé que es una pérdida de tiempo y habrá que escuchar los mismos ritmos, cadencias, posturas y mensajes copiados de otros que ya son, han sido o acaban de ser y están ya disfrutando en los consejos de administración de... Son copias, son clones de clones.
Creo que el 25 no iré ni siquiera a Misa. Lo siento me confesaré y ya pido perdón, si es que estoy en un error, pero, no creo. En esto, llevamos más de 35 años dale que dale y, aún no veo la luz ni brotes verdes ni ha llegado mi princesa prometida, ni a ti el príncipe azul te ha tocado la entretela, con el fin, de que todos tengamos la oportunidad de llegar a una justa distribución de oportunidades, que todos podamos comer equitativamente, de todo, un poco. Al contrario las diferencias en la Mesa Única cada vez son más ostensibles.
¿No se dan cuenta, de que los votantes queremos votar, que llevamos la papeleta permanentemente en la boca?...Creo que en esta ocasión, nos la comeremos, antes de que se pierda por alguna rendija que no se la merece. Estamos esperando cosas nuevas, aire puro, renovación de casi todo, una nueva Ley Electoral, que nos permita elegir y poder seguir al elegido para recordarle constantemente el programa que defendió y por cuyo trabajo le pagamos muy bien, pero … no hay manera no se la juegan. No quieren perder sus aforados bolsillos; como si el patrimonio que deben administrar fuera suyo. No quieren perder el curro porque muchos están ahí por la golosina, lo del amor a los valores democráticos y al pueblo que los elige, se la trae floja. Lo importante para muchos de ellos, es que el que quita y pone candidatos y a otros adlateres, esté contento con el mamoneo.
Esperemos que el día 25 haga un buen día y nadie nos estropee el derecho y la libertad, de poder ir a no votar a más mediocres de la política, a engañabobos y corruptos y a ciertos gorreros que aún no han sido imputados, a los salvadores de su patria y de su bolsillo.
Lo siento por las honrosas excepciones que las hay. Yo de momento -perdonen mi sinceridad y mi falta de visión-, no los veo, ni siquiera los puedo oler. Los pocos que me quedan, no dan ni para un partido de futbito.
Foro asociado a esta noticia:
Son clones de clones
Últimos comentarios de los lectores (1)
22936 | Manuel - 15/05/2014 @ 12:48:13 (GMT+1)
Tienes más razón que un santo. Fotografías exactamente la situación. Unos cuantos mueven los hilos y todos a bailar, a votar,... Esos son los mismos de siempre,.. Y necesitamos gente nueva, que se airee el panorama, que está rancio y si no es mucho pedir que sean honestos.
Sr. Martínez, comparto totalmente su opinión