Abortistas caben en un monovolumen
lunes 24 de febrero de 2014, 19:56h
Ya saben ustedes que un grupito de abortistas interrumpieron hace unas semanas la celebración Eucarística en la Iglesia San Miguel de Palma. Querían hacer saber al respetable grupo de fieles, que están por el aborto y que abortarán cuando quieran, donde quieran y cuando les de la gana, vamos que para ir al baño a hacer caca, no necesitan el permiso ni del Vicario de la Parroquia, ni de Gallardón por supuesto. Pues, muy bien, faltaría más con nuestros abortistas. Lo que ocurre es que con su intromisión, no se dieron cuenta que se estaban equivocando de escenario y fueron repelidos por los fieles y denunciados por las fuerzas vivas del Obispado. No se extrañen señores abortistas, es que no se puede ir por ahí abortando -Misas en este caso-. No les quiero contar qué hubiese ocurrido, si al grupito de abortistas, les da por acudir a cantar sus excelencias en la Mezquita de Pedro Garau o irrumpir en una celebración de los Evangelistas de Son Banya, seguramente que los hubiesen sacado a patadas . No se puede entrar en las casa de uno, y menos en los Templos -casa de muchos - para manifestar nuestra sagrada opinión, que, siendo muy nuestra, no necesariamente es la opinión de todos y en ningún modo, hay que pretender que a la fuerza, ni por ovarios, la compartan los demás.
Tras la denuncia del Obispado se produjeron al parecer tres detenciones. Estuvieron poco tiempo detenidos y pudimos ver el grupito del colectivo que quedó fuera, pidiendo su liberación. Son pocos,caben en un monovolumen, así que menos lobos y bajen del carro ya. El coro de intrusos, al manifestarse de esta forma durante la celebración Eucarística en la Iglesia de San Miguel, incurrieron en el delito contra las libertades Religiosas. Ahí están denunciados.
Quiero pensar que ningún bien nacido quiere abortar por capricho, ni siquiera los abortistas están por esta inhumana labor. Más que legislar sobre el aborto, me parece más adecuado que el Gobierno legisle sobre la protección debida al niño y a la madre destinando una partida económica real y suficiente. Los que por cualquier motivo se vean en este trance, deben ser ayudados con toda la humanidad y la profesionalidad que cada caso requiera y haciendo lo posible para mantener con vida al que quiere nacer. La ayuda social que se les debe prestar para que no aborten será incompleta, si estos hijos y sus padres no son atendidos dignamente por el Estado y no hay un seguimiento posterior. Más que protestar por un aborto libre y gratuito, lo que hay que reivindicar con todas las de la Ley, es una ayuda suficiente para los niños y sus madres, y, si son solteras, con mayor dedicación y presupuesto.
Foro asociado a esta noticia:
Abortistas caben en un monovolumen
Últimos comentarios de los lectores (4)
20099 | Carme - 26/02/2014 @ 23:57:33 (GMT+1)
¿La Iglesia siempre se mete donde no le importa? La Iglesia de San Miguel, como todas las del centro de Palma no se han metido en ningún sitio porque llevan allí más años que todos nosotros juntos. Lo que te pasa bonito, es que te remuerde la conciencia. La Iglesia lleva años, también más que todos nosotros juntos, diciendo lo mismo, y que yo sepa no se ha metido en la cama de nadie que está engañando a su pareja para decirle nada. Lo que pasa es que ese que es adúltero/a se mete en la cama con su conciencia. ¿Derecho a decidir? ¿a decidir qué? ¿ matar? Yo pido el derecho a decidir si le prendo fuego a la casa del vecino que me incordia, a robar al charcutero unos chorizos y a decidir instalarme en la casa de mi jefe que es más grande que la mía. Me ha gustado tu artículo Ferran
20073 | tofol - 26/02/2014 @ 13:14:59 (GMT+1)
Axò ha passat perque sa iglesi sempre se fica on no li importa y no ha respetad mai, sa lliure eleccio de sas personas, van perdend una guerra des de fa molts d'añs, sa gent na está farta de tanta injerenci a sa vida privada de sas personas y de sigles de restras tecnologic per tant aficarse a on lis importa, que sa dediqui a aleccionar a sa pobra gent que va a escoltarlos, y sa dexi de politicas.
20040 | Hachas en Llamas - 25/02/2014 @ 18:15:02 (GMT+1)
BONUS: Protestar por un derecho al aborto libre y gratuito es totalmente compatible con luchar por las mejores condiciones posibles para quien desee tener un hijo y no pueda permitírselo.
Vuélvelo a leer y por favor, reflexiona para ejercer mucho mejor tu labor de opinar e informar. Saludos.
20039 | Hachas en Llamas - 25/02/2014 @ 18:11:40 (GMT+1)
Querrás decir un grupo de gamberros, porque decir que alguien es "abortista" es un disparate propio de "antiabortistas". No toda propuesta tiene su "anti" ni esa gente representa a los que defendemos el derecho a decidir si queremos o no tener hijos en un comento determinado. Estoy en contra de su actitud y acciones, pero nadie puede reclamarles demasiado cuando se está permitiendo algo tan grave como irrumpir en un servicio religioso, que es irrumpir en la capacidad de decidir sobre la propia vida y lo que uno desea hacer con ella.
Lo que defienden algunas personas es el derecho a controlar su descendencia. El derecho a decidir si quieres tener hijos o no, cuando algo ha fallado pues no querías tenerlos. Y no dejar esa decisión a la suerte o las creencias. Mira qué cosa tan sencilla.
Con la ley de plazos no había ningún problema y el periodo para decidir era lo bastante razonable para que religiosos y laicos pudieran elegir su camino en la vida sin problemas.
Pero el "abortismo" como tal no existe y nadie se embaraza a propósito para eliminar el embrión (embrión, no "niño"), ni por deporte. Te lo prometo.
|
|