El Real Mallorca visita este sábado el campo del colista de la categoría, el Mirandés, para que según el resultado, actúe como bálsamo o como sentencia para el actual equipo técnico. La tensa situación de la zona noble del club se ha traspasado al equipo deportivo, desde el momento en que la destitución de Oltra se puso sobre la mesa y sirvió de elemento negociador.
Con su destitución aparcada al no acordar el nombre del sustituto, Oltra afronta el que puede ser su último partido al frente del equipo, y no podía tener ante sí mejor rival (o peor). El colista debe ser un fácil enemigo para el Mallorca que no tiene otro objetivo que no sea el de estar arriba del todo en la clasificación al acabar la liga.
Por su parte el conjunto de Miranda de Ebro, buscará aprovechar la tumultuosa situación bermellona para salir del pozo del descenso y recuperar alguna posición.
La lista completa de Oltra para este partido la forman Miño, Aouate, Cadamuro, Ximo, Thomas, Geijo, Nsue, Gerard, Hemed, Razzagui, Generelo, Nunes, Iriney, Martí, Agus, Alfaro, Kevin, Marco Asensio y Alex Moreno.