www.mallorcadiario.com

Las primarias del PSOE para las autonómicas serán en septiembre

sábado 18 de enero de 2014, 21:13h

Escucha la noticia

calvo-armengol

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado que las primarias abiertas para elegir al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno tendrán lugar a "finales de noviembre".

Así lo ha proclamado el líder de los socialistas ante el Comité Federal de su partido, reunido este sábado para aprobar el calendario completo del proceso de elección de candidatos para las elecciones generales, autonómicas y municipales que se celebrarán en 2015 y las normas que lo regularán.

En su intervención inicial, ha propuesto a sus compañeros que las primarias para las autonómicas y municipales sean en septiembre, si bien ha explicado que la dirección es partidaria de permitir a sus territorios "flexibilizar" este calendario de manera que puedan hacer sus primarias en función de sus especificidades políticas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios