www.mallorcadiario.com

El Consell repartirá los excedentes de Eroski entre los más necesitados

viernes 18 de octubre de 2013, 15:51h

Escucha la noticia

cartel


La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, y el director del Grupo Eroski en Baleares, Alfredo Herráez, han firmado un convenio por el que se pone en marcha el programa "Aprofita". Gracias a él, se repartirán alimentos a los servicios sociales y entidades sin ánimo de lucro para que los repartan entre familias y personas en situación económica precaria y de urgencia social.

 

Herràez ha destacado que los alimentos que se donarán son tanto frescos como envasados y son perfectamente aptos para el consumo ya que no han sobrepasado la fecha de uso preferente.

El IMAS se encargará de la coordinación técnica entre el Grupo Eroski y los representantes de los ayuntamientos o entidades. El IMAS cree que antes de Navidad se podrá poner en marcha el reparto de alimentos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios