El que fuera presidente y máximo accionista del Real Mallorca, Vicente Grande, ha acudido este martes a la primera jornada de la vista contra su persona por el concurso de acreedores.
El empresario ha defendido su gestión y sobretodo los aspectos económicos, señalando a Pedro Terrasa como responsable directo de la gestión del día a día presupuestario del club.
Grande ha hablado de los números con los que dejó el club, y ha apuntado que Terrasa era quien firmaba todo lo que estaba por debajo de 200.000 euros, por lo que era quien gestionaba la economía del día a día del Mallorca. Según el que fuera máximo accionista del club, era Terrasa quien tenía la responsabilidad de realizar los presupuestos del club y los gestionaba directamente.
En otro aspecto de la gestión, ha defendido el trabajo de Alemany, quien le compró el club por 1,5 millones antes de vendérselo a Llorenç Serra Ferrer.
Por otro lado, Martí Asensio también ha señalado hacia otro lado a la hora de defenderse, en este caso a Tomeu Vidal, al afirmar que éste cobró durante su etapa como presidente del club, cosa que éste siempre ha negado.