www.mallorcadiario.com

Amor se escribe con "R".... de Repic

Por Jaume Santacana
miércoles 18 de septiembre de 2013, 08:09h

Escucha la noticia

Una suave y ligera brisa invade pacíficamente el entorno. El escenario es sencillo, como tiene que ser: un par de cervezas frescas sobre una mesa redonda y dos sillones de mimbre.

Los protagonistas: un hombre y una mujer; ¿para qué más? No hay antagonista alguno.

El decorado: la inmensidad eterna de un mar casi estático alterado, cíclicamente, por el sonido de menudas olas que ayudan a  configurar un estado absoluto de armonía cósmica. Elevado, muy elevado, un cielo de un azul brillante, rutilante, esplendoroso, inalcanzable, desmesurado. El mar y el cielo se complacen en mostrarse, recíprocamente, complementarios. Copulan a través del horizonte. No existe otro posible telón de fondo: quizás en el más allá…

El hombre y la mujer no hablan: sienten. Algún susurro entre ellos, casi inaudible, etéreo. Susurros precursores de jadeos y gemidos. Susurros que nacen como las olas, sugerentes, incitantes, inhibidos, tímidos; nada vulgares.

Las sensibles yemas de los dedos femeninos, gráciles, acarician el brazo del hombre; él, con los labios húmedos le regala una sonrisa tierna y elegante, que ella recibe con ardor y convicción. En primer término, arena. Sílice caliente, milagrosamente horneado por un sol de septiembre.

De repente, oscurece. No es de noche: es un beso. Todas las luces del Universo se han arrodillado por respeto. Las olas que cadenciosamente rompían en un final justo, lo hacen, ahora, tácitamente. Vida. No se trata de una oscuridad de muerte; no son tinieblas: es, simplemente, Vida.

La belleza única y inexorable del decorado se funde sobre unos labios de deseo. Amor.

En una playa como la de’n Repic (en el Port de Sóller) pueden suceder – y suceden- historias como esta; la explosión sideral que surge del Caos estalla en las venas de dos sencillos enamorados: no hay más.

Es así de simple…como las almas humanas; como la Naturaleza, como un auténtico “frit” mallorquín.

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios