www.mallorcadiario.com

Rafael Abraham, cordinador Aspro Ocio Balears

sábado 31 de agosto de 2013, 09:10h

Escucha la noticia

joan-abraham-marineland

Rafael Abraham es el coordinador regional del Grupo Aspro Ocio en Baleares, que gestiona el centro de Marineland, así como los parques acuáticos de Aquacity El Arenal y Western Park en Magaluf.

Como gestor de una de las ofertas complementarias turísticas más evidentes y estacionales de la temporada, repasaremos como están viviendo realmente en sus "cajas" el devenir del 2013, ante tantas informaciones que hablan de una temporada mejor que la del año pasado, apoyadas en las cifras récord de pasajeros que están circulando por Son Sant Joan.

Conoceremos la parte más social y de investigación que llevan a cabo desde Marineland y sabremos que fórmulas han detectado ellos, como multinacional presente en varios países europeos, se pueden poner en marcha para tratar de alargar la temporada lo más posible.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios