Los Bomberos de Palma han desalojado este domingo por la mañana el hotel Playa Golf de la Platja de Palma, por precaución, debido al humo que se ha producido tras iniciarse un pequeño incendio en un cuarto de limpieza, que ha sido extinguido a las 09.00 horas y que no ha provocado daños materiales graves.
El aviso de alerta se ha dado sobre las 06.30 horas desde el propio establecimiento hotelero. Según han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos se ha tenido que atender a varias personas con oxígeno por intoxicación, pero sin darse ningún caso de gravedad. Sin embargo, un usuario del hotel ha sufrido una rotura en una pierna. También se dieron episodios de crisis de ansiedad en varios turistas puesto que la tercera planta se llenó de humo.
Según han explicado, el fuego ha quedado confinado en el cuarto de la limpieza y no se ha propagado al resto del hotel. Tras terminar la intervención, los huéspedes han podido volver a sus habitaciones. Las causas del incendio no han podido determinarse todavía.