www.mallorcadiario.com

El Movistar gana por sexta ocasión la Copa del Rey MAPFRE

domingo 04 de agosto de 2013, 13:33h

Escucha la noticia

entrega copa del rey de vela


 

En un acto multitudinario, Ses Voltes acogió a este sábado la ceremonia de entrega de trofeos de la 32 Copa del Rey MAPFRE. El Príncipe Felipe fue el encargado de entregar los premios a los vencedores de cada clase.

El regatista Pedro Campos hace historia en la Copa del Rey de vela. Al frente del “Movistar” ha conseguido este sábado su sexto título en la Copa del Rey MAPFRE en la categoría reina. Campos ya ganó en los años 1995, 2002, 2005, 2006 y 2009. La tripulación del Real Club Náutico de Sanxenxo logra, además, el quinto título en la regata más emblemática de la vela de crucero de Europa para el equipo Movistar.

La 32 Copa del Rey MAPFRE ha finalizado este sábado con la celebración del sexto día de competición en la bahía de Palma, en una jornada que complicó la labor del Comité de Regata presentando unas condiciones inestables que impidieron celebrar la segunda manga del día en varias clases.

Los ganadores de la 32 Copa del Rey MAPFRE han sido el británico “Alegre” en clase Hublot IRC 0, el italiano “B2” en Hublot IRC 1, el estadounidense “Quantum Racing” en Gaastra IRC 52, el español “Rats on Fire” en G.H. Mumm ORC 1, el español “Movistar” en G.H. Mumm ORC 2, el español “Vamos Spain” en Nespresso Soto 40, el italiano “Margherita” en La Caixa X-35 y el español “Turismo do Algarve” en Mahou J80.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios