Novedades sobre el
embarazo más mediático de los últimos meses. Según publica hoy
la revista ¡Hola!, el bebé que esperan
Sara Carbonero e Iker Casillas es un niño, una noticia, que ya habrían compartido los felices papás con sus respectivas familias.
La noticia llega cuando la periodista se encuentra en el
cuarto mes de gestación, un momento en el que la guapa toledana ya ha superado las típicas molestias de las primeras semanas del embarazo. De hecho, aunque ha pasado todo el mes de julio de vacaciones, se encuentra perfectamente y regresará a su trabajo en la sección de Deportes de Informativos Telecinco en los próximos días.
Antes, Sara e Iker han disfrutado de unas idílicas vacaciones en las
islas Seychelles, lugar desde donde
saltó la noticia de su próxima paternidad. A su regreso a España, y como muchas parejas hacen en esta época del año, se han repartido entre las dos familias. Primero, han pasado unos días en
Corral de Almaguer (Toledo), el pueblo natal de la periodista de 29 años, para marcharse después a
Navalacruz, el pueblo abulense donde vive parte de la familia del guardameta blanco.
Días después, el jugador se incorporaba a los entrenamientos de su club y se marchaba a Estados Unidos, donde se encuentra disputando la pretemporada con el Real Madrid. Mientras, Sara, a la que ya se le empieza a notar el embarazo, continúa descansando en familia antes de regresar al a capital y volver al trabajo en la cadena de
Fuencarral. Será entonces cuando los telespectadores serán testigos de los cambios físicos que ha experimentando la periodista en uno de los momentos más especiales de su vida.