Irina Shayk continúa causando estragos con sus envidadas medidas. Aunque no es habitual ver a la modelo rusa en paños menores, en esta ocasión, la maniquí ha hecho una excepción para la revista 'GQ', donde
ha mostrado su imagen más salvaje.Si bien prefiere guardar su intimidad bajo llave, la novia de Cristiano Ronaldo no tiene pudor cuando se trata de mostrar su figura. Así pues, durante la mañana de este martes era la propia Irina quien compartía a través de Facebook su instantánea más caliente, al menos, hasta la fecha.
Ataviada bajo un minúsculo tanga color negro, con medias y vertiginosos tacones, así se ha presentado la novia de CR7 ante sus más de un millón de seguidores.
"Mi foto favorita para 'GQ' EE.UU'", escribía la joven, de 27 años, acompañando la imagen.
Aunque estábamos acostumbrados a verla luciendo diferentes trajes de baño, en esta ocasión Irina no ha querido dejar nada a la imaginación y es que si por algo sorprende este posado es por el 'topless' que la maniquí accedió a protagonizar. Así pues, la guapa rusa ha vuelto a presumir de las medidas que esculpen su cuerpo, su bronceada piel y su salvaje mirada, atributos que han hecho de la rusa uno de los nombres más reclamados por las grandes firmas.
Si bien esta fotografía pertenece a una sesión de fotos realizada hace algún tiempo, Irina habrá vuelto a lucir tipazo en Balí, donde se ha tomado unos días de descanso junto al delantero portugués. El mismo que ha caído rendido ante los 'encantos' de este icono de la belleza.