El Campo Municipal de Deportes de Santanyí ha recuperado un servicio que hacía mucho de tiempo que los vecinos del municipio esperaban recuperar. Así, en los últimos dos días, 50 motos y ciclomotores de hasta 125 centímetros cúbicos han sido revisadas por los técnicos de la ITV.
La unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos ha celebrado esta semana dos nuevas jornadas de revisiones en el término. Después de unos meses donde por problemas técnicos la estación de inspección no pudo llegar a Santanyí, ahora el consistorio espera que pueda empezar a llegar con mayor regularidad.
La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha visitado a los técnicos y propietarios de los vehículos con el primer teniente de alcaldesa, Joan Gaspar Aguiló, y se ha mostrado muy satisfecha por el hecho de que se vuelvan a realizar las inspecciones "es una gran noticia para los vecinos del municipio poder volver a pasar la ITV aquí
y no tener que desplazarse.
Pons ha añadido que "tenemos que agradecer que exista la posibilidad de trasladar esta unidad de inspección, y desde el ayuntamiento nos encargamos de confeccionar la lista y de organizar a los vecinos para que sepan qué día y a qué hora tienen cita para futuras revisiones".
Todavía no hay fecha para la próxima jornada para pasar la ITV con motos y ciclomotores en Santanyí, pero el ayuntamiento se encarga de facilitar a los usuarios la gestión, y tan pronto como haya vehículos suficientes apuntados, se volverá a pedir que la unidad móvil se desplace hasta el municipio