Una vez alertados, los agentes acudieron al lugar y se encontraron una carpa con un equipo de música de grandes dimensiones a todo volumen y a un grupo de unas 20 personas bailando, bebiendo y una gran cantidad de suciedad y plásticos por el suelo.
Los agentes intentaron que pararan la música. Sin embargo, dos personas, que fueron identificadas como los organizadores, se negaron a obedecer las indicaciones de la Policía Local de Palma. De hecho, subieron el volumen de la música con actitud desafiante.
Entonces, los agentes pidieron refuerzos y se incautaron del equipo de música, momento en que uno de los sujetos, en concreto el ahora arrestado, arremetió con violencia contra los policías.
Entre otros efectos, se intervinieron una controladora, un altavoz de grandes dimensiones con su correspondiente pie, un ordenador portátil y un grupo electrógeno.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.