Miguelete ya no es futbolista del Atlético Baleares. El joven atacante andaluz abandona una nave blanquiazul a la que llegó en verano de 2022 y se convierte en la sexta baja del club palmesano durante este mercado de invierno que, en la Primera Federación, acaba este jueves a las 18.00 horas.
Una vez confirmadas las salidas de Loren Fernández, Jorge Martínez, Javi Moreno y Óscar Sánchez, este último como cedido al Andratx, además de la retirada de Xisco Jiménez, el Atlético Baleares ha anunciado este miércoles la marcha de un Miguelete que jugará en el Recreativo de Huelva.
El jugador nacido en Jerez de la Frontera llegó en verano de 2022 al club blanquiazul procedente del Atlético Sanluqueño. Esta temporada ha anotado un gol en 14 partidos.
"Desde el CD Atlético Baleares queremos agradecer su trabajo durante todo este tiempo y queremos desearle mucha suerte para el futuro", han señalado desde la entidad en un breve comunicado.
Se espera que durante las próximas horas, el Atlético Baleares presente uno o dos refuerzos que se sumen a los de Campabadal, Nuha y Pablo Muñoz.
ÁLVARO BUSTOS, TAMBIÉN AL RECRE
Miguelete compartirá vestuario en Huelva con el exmallorquinista Álvaro Bustos. El extremo, que ha rescindido su contrato con el Alcorcón, era uno de los deseados por el conjunto balearico.