Leo Messi ya disfruta de sus vacaciones en Eivissa tras poner fin a su 'gira benéfica' en Chicago y cerrar algunos asuntos pendientes con sus problemas con Hacienda.
El astro argentino tendrá menos de una semana de vacaciones para descansar junto a su novia y su hijo -que
se desplazaron días antes a Ibiza junto a Fábregas y su familia- ya que, a pesar de que su tiempo de descanso comenzó el pasado 15 de junio, Messi ha estado inmerso en sus compromisos benéficos y publicitarios. Y es que, desde que terminó la temporada con el Barça, el jugador ha visitado Argentina, Ecuador, Guatemala, Italia, Senegal, Colombia, Perú y Estados Unidos.
Además, El Fútbol Club Barcelona regresará al trabajo el próximo día 15 y Messi está en la lista de futbolistas que deben presentarse ese día ante Tito Vilanova. Es por ello que
el equipo azulgrana está preocupado por si Leo no ha descansado ni desconectado todo lo necesario después de una temporada de lo más exigente y en la que, además, terminó lesionado.
Asimismo,
parece que por fin ha zanjado sus problemas con Hacienda.
Lo que más le preocupaba al jugador, que no tiene antecedentes,
era tener que ir a juicio el próximo 17 de septiembre, por lo que
habría pagado 10 millones de euros para evitarlo.Ahora la familia Messi al completo compartirá unos días de descanso junto a Cesc y José Manuel Pinto y la familia de éstos.
Messi, Fábregas y sus respectivas familias disfrutaron de un tranquilo día en alta mar. A media tarde, los jugadores azulgrana regresaban a puerto.
Haciendo gala de ser todo un padrazo,
Fábregas llevaba en brazos a su hija Lia, nacida el pasado mes de abril. El célebre centrocampista se deshizo en mimos y carantoñas con su hija, que descansaba plácidamente en sus brazos.
Instantes después desembarcaban
Antonella, espectacular con unos shorts vaqueros y camisola de tirantes blanca, llevando en brazos a su hijo Thiago, que a su corta edad se ha convertido en un niño muy simpático y risueño.
Conversando animadamente con ella se encontraba la novia de Fábregas, Daniella Semaan.Tras ellos aparecía un sonriente y relajado
Leo Messi con bermudas rojas y camiseta de rayas,
charlando con Pinto. Seguro que el astro está aprovechando estos pocos días que tiene de descanso antes de llegar a la ciudad condal para comenzar los entrenamientos para la próxima temporada.