www.mallorcadiario.com

Més difunde en su web la declaración de IRPF de sus consellers insulares

domingo 06 de julio de 2014, 12:31h

Escucha la noticia

irpf-mes

Més ha publicado este domingo en la web de la formación las declaraciones del IRPF de los consellers del Consell de Mallorca y las ha remitido a la institución insular para que las haga públicas en el portal del Consell.

En un comunicado, el portavoz de Més per Mallorca en el Consell,  Joan Font, ha recordado que hay un acuerdo unánime entre los grupos políticos, firmado en junio de 2013, para hacer públicas las declaraciones de IRPF y las declaraciones de bienes y actividades de los consellers.

No obstante, "a día de hoy somos el único grupo político del Consell que ha hecho públicas sus declaraciones del IRPF y que, además, las ha remitido a los servicios de la institución insular para que las publique en su página web".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios