Dicha información fue publicada este martes por 'Diario de Mallorca' y, sobre ello, la formación ecosoberanista ha alertado este miércoles en su cuenta de Twitter que la situación "supone un peligro para la convivencia vecinal y el medio ambiente".
"¡Queremos una Palma para vivir y no un parque temático! Moratoria ya. Govern, ¿Nos ponemos?, han concluido en su publicación en la red social.
Por su parte, la regidora de Més de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad, Neus Truyol, ha advertido que "más turismo quiere decir menos calidad de vida y de visita", por lo que ha recordado que su partido "tiene clarísimo" que hay que limitar la llegada de éstos para "mejorar la calidad de todos".
El regidor de Cultura y Bienestar Social de Més, Antoni Noguera, ha dicho, también en Twitter, que "para garantizar la convivencia entre vecindario y modelo turístico y no agravar más la emergencia climática es imprescindible y obligatorio decrecer en la actividad de cruceros en Palma".