Rafa Nadal ha roto, al fin, este jueves el silencio que había mantenido desde el nacimiento de su primer hijo, en Palma, el pasado sábado. En un mensaje en su cuenta de Twitter, el tenista mallorquín ha agradecido las muestras de estima que tanto él como su esposa, Xisca Perelló, han ido recibiendo en el transcurso de estos últimos cinco días.
“Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño solo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo”.
Este es el texto íntegro que ha publicado Rafa Nadal en redes sociales, a través del cual el rey de la tierra batida ha pretendido trasladar a sus millones de seguidores, y a la opinión pública en general, un mensaje de tranquilidad en relación al estado de salud tanto de la madre como del bebé que vino al mundo el pasado sábado en un centro hospitalario de Palma.
Hasta el momento no se ha divulgado ninguna imagen de los padres con su hijo. Fiel a su costumbre, tanto Nadal como su esposa quieren, a toda cosa, preservar su intimidad personal y familiar.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.