La nueva ruta marítima, activa desde el pasado 1 de junio entre Alcúdia y Ciutadella (Menorca), se verá pronto reforzada por un nuevo buque de alta velocidad , el fast-ferry Chenega.
El buque tendrá capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos, y carga rodada y stá previsto que este y el ya operativo se crucen, de tal forma que exista una propuesta mayor y diferencial de horarios para los menorquines que deseen desplazarse a Mallorca a primeras horas de la mañana, así como para los mallorquines que viajen a Menorca.
Es así que un fast-ferry dormirá en el puerto de Ciutadella, a fin de salir en una franja horaria que beneficie a los pasajeros de Menorca a Mallorca, y haciendo noche por su parte el otro buque rápido en el puerto de Alcúdia, para favorecer las primeras salidas desde Mallorca, tanto como los retornos a una y otra orilla. Con esta apuesta naviera de introducir dos buques de alta velocidad, uno entre Mallorca y Menorca y ahora este segundo entre Menorca y Mallorca,
Menorca Lines by Trasmapi renueva su propuesta de valor, boutique y local, para esta ruta balear, dentro de su reconocida trayectoria de vocación de servicio en las Pitiusas desde hace 48 años. Ahora también en las cuatro islas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
El Pati de la Misericòrdia ha acogido este miércoles la presentación de la 20ª edición…
El Ayuntamiento de Calvià y el Colegio Oficial de Veterinarios de Baleares (Covib) han firmado…
El futbolista del RCD Mallorca, Abdón Prats, sufrió una lesión en el gemelo de su…
El conseller Alejandro Sáenz de San Pedro ha alertado al Gobierno sobre la falta de…
En Palma, se detuvo a un fugitivo buscado internacionalmente por tráfico de drogas, tras el…
El acusado de matar a otro hombre en el torrente de Coanegra, ubicado en la…
Esta web usa cookies.