Meliá Hotels International ha anunciado la incorporación de un nuevo hotel, el
Innside Manhattan, con el que la cadena entra en la ciudad de Nueva York y prosigue con su hoja de ruta hacia una mayor presencia internacional.
Este hotel, que
abrirá sus puertas en 2016, ocupará un edificio de veinte plantas situado en la calle 27-Oeste, entre la Sexta y Séptima Avenida, a escasa distancia del emblemático Empire State Building y de Times Square.
El establecimiento de la marca Innside by Meliá, dispone de 313 habitaciones, restaurante, bar y salas de reuniones, complementará la floreciente oferta hotelera de la zona, donde ha habido nuevas aperturas - como el NoMad - en los últimos años.
El plan de expansión de Meliá contempla abrir hoteles en ciudades como Nueva York, Miami o Los Ángeles, orientadas tanto al turismo de ocio como de negocio, en las que su fuerte herencia mediterránea y su liderazgo internacional en segmento vacacional, apoyarán su implantación
"Hemos identificado una serie de grandes ciudades cuya influencia latina y talante cosmopolita ofrecen a marcas como Meliá, ME by Meliá o Innside by Meliá un extraordinario potencial de desarrollo. Para nosotros, es un sueño que Nueva York acoja el primer hotel estadounidense de la marca Innside by Meliá, tremendamente exitosa en Europa para viajes de negocios y escapadas urbanas", ha inicado el vicepresidente y consejero delegado de la cadena, gabriel Escarrer.