El hotel, que será operado por la marca Meliá Hotels & Resorts, se encuentra en el municipio de Budva, una ciudad milenaria a los pies del mar Adriático fundada por los griegos en el siglo V y a menudo comparada con la popular Dubrovnik. Budva no es solo uno de los mayores atractivos culturales del país, sino que además está rodeada de las mejores playas de Montenegro, como la famosa Petrovac de aguas turquesas, un destino en auge de turismo familiar en la que se ubica el futuro Meliá Budva, cuyas puertas abrirán a lo largo de este mismo verano.
La popularidad de este destino se ha visto también aumentada gracias a la variada oferta de actividades de ocio, deportes, restauración y una animada vida nocturna, que la convierten así en un paraíso vacacional del Mediterráneo.
Meliá Budva, que es uno de los nuevos desarrollos hoteleros en Petrovac, ofrecerá 114 habitaciones, piscinas, solárium, club infantil, diversas opciones de restauración y servicio The Level, característico de la marca Meliá Hotels International, que incluye habitaciones de categoría superior y otra serie de servicios exclusivos para quienes quieren una experiencia más premium.
Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, ha asegurado que “para Meliá, la apertura de este hotel es un avance natural de nuestro crecimiento en aquellos mercados donde nuestras marcas tienen un gran potencial de aportación de valor, gracias a nuestra reconocida experiencia en el segmento vacacional. Estamos muy orgullosos de sumar este maravilloso hotel a nuestro portfolio, que nos ayuda además a seguir reforzando nuestro liderazgo en el Mediterráneo”.