La hotelera abrirá su propia tienda 'online' dentro de la plataforma de Ctrip, tanto en su web como en su app, en la que los usuarios podrán beneficiarse de las ventajas 'MeliáRewards', el programa de fidelización de la cadena mallorquina, y, gracias a los servicios ofrecidos por la agencia 'online', completar su viaje con la contratación de vuelos y diferentes paquetes turísticos.
Con ello, Meliá busca una mayor exposición en el mercado chino, uno de los mercados internacionales más importantes para la cadena hotelera de la familia Escarrer, en el que cuenta con presencia corporativa desde hace más de diez años.
Meliá cuenta en la actualidad con cuatro hoteles abiertos en Shanghái, Xi'an, Zhengzhou y Jinan. Además, en los próximos años, abrirá cinco hoteles más en China, manteniendo su firme compromiso en la región.
"Con el apoyo de este gran actor turístico y programas propios como 'Pengyou by Meliá', trabajamos constantemente por elevar la experiencia de los viajeros chinos", ha afirmado el vicepresidente para Asia-Pacífico de Meliá, Bernardo Cabot, en un comunicado.
Ambas compañías, trabajan además en la colaboración entre sus programas de fidelidad para que, próximamente, los miembros de Ctrip puedan acceder a 'MeliáRewards' y compartir un mismo nivel de membresía.