www.mallorcadiario.com

El Mallorca no mejora pero gana (2-0)

lunes 17 de marzo de 2014, 09:39h

Escucha la noticia

carreras-bona

El Real Mallorca se fue a comer en posiciones de descenso a Segunda B y con su victoria ante el Tenerife coge aire y sube varios puestos en la clasificación. Aún así, sigue alejado de la zona de playoff para el ascenso.

El equipo de Lluís Carreras pasará esta semana en tierra de nadie gracias al 2-0 cosechado en el Iberostar Estadi, con goles de Marco Asensio (min. 26) y Thomas (min. 70).

No jugó un buen partido el equipo mallorquinista ante un Tenerife que apenas se acercó a la portería de Miño. Bastó controlar el centro del campo y soltarse un poco olvidando la peligrosa posición en la clasificación.

A la que sucedió esto en el equipo, empezaron a destacar los dos mejores jugadores locales del equipo: Marco Asensio y Gerard Moreno.

El 1-0 aportó tranquilidad en el campo y en la grada, y sólo tras marcar el segundo gol se pudo ver a un Real Mallorca más atrevido en su juego. Fruto de ello llegaron varias oportunidades para ampliar el marcador.

2-0 final. 3 puntos y el Mallorca ya suma 40. El descenso se ve desde algo más lejos y el playoff de ascenso vuelve a ponerse a la vista. Para tocarlo con las manos, este equipo sigue neceistando mejorar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios