Esto es lo que parece ser, que se decía estos días en la Feria Internacional de la Franquicia en Valencia. Porque ahí se dieron citas decenas de profesionales, empresarios y emprendedores, que lejos de pensar en la situación política de este País, decidieron dedicarse a lo que les gusta y saben hacer, que es pensar en negocios y ampliar horizontes.
Porque queridos lectores, hay vida más alla de la abstención, del no, de terceras elecciones y realmente aunque sea un tema muy importante para todos, este País tiene que seguir avanzando y si no se trabaja en las Cortes o por lo menos, no obtienen los resultados que necesitan los ciudadanos, hay un nutrido grupo de gente que pasa a la acción y no la de tomar la calle, como algunos preconizan, sino la de activar la economía del País, crear puestos de trabajo y como consecuencia que haya más impuestos para cubrir todas las necesidades estructurales de una Nación.
Se han dado propuestas de lo más interesante, en todos los terrenos, restauración, moda y servicios. Algunas con mucho recorrido y otras fruto del esfuerzo de nuevos emprendedores. Paseaban por el recinto personas buscando invertir en algo rentable, novedoso y con futuro, algunos han vuelto a su casa, con ese sueño cumplido, otros lo estudiaran un poco más y recurriran a expertos que les saquen de dudas, pero todos tienen en común esa determinación por emprender.
He tenido la gran suerte de poder representar entre otras, a marcas de mi Comunidad, comprobar que en un Mundo globalizado todas las empresas pueden tener su oportunidad, si la buscan y ofrecen lo mejor de ellas mismas.
Han sido en definitiva unos días sin ver informativos, sin estar atentos a la situación política, pero por Dios que ha valido la pena. Vuelvo con mono de ver que pasa y que va a pasar con la situación política, pero haber mandado al pairo a nuestros dirigentes durante unos días no esta nada mal, pruebenlo de vez en cuando, al igual repiten.