Que no se produzcan sobresaltos institucionales en el Real Mallorca. Visto lo visto esta semana, y tras escuchar a Pedro Terrasa el lunes y a Utz Claassen el martes, casi que uno va sumando motivos para pensar que, con tranquilidad, Serra Ferrer sabrá rodearse del equipo adecuado para sacar adelante un proyecto no sólo deportivo sino de Club. Y viable, claro.
Porque me da a mí que esto del cementerio junto al campo, al "mallorqueta" no le va mucho. Lo de las cheerleaders, ¿No está un poco pasado de moda?. Abandonar la idea de "l'infern", puede, pero, ¿por qué otro sitio lo cambiamos?. Ahora bien, lo que a mí me tiene que explicar el teutón es lo de convertir el estadio en un punto de celebración de "conferencias eclesiásticas".
Verán que no entro en lo de situar el Mallorca ecomo el tercer club de España. Y es que no sé si quiero un gran fichaje de la Liga Española, otro de la Inglesa y otro de la alemana (como pregona Claassen). Casi que prefiero un muy buen defensa, un muy buen volante creativo, y un delantero que meta goles.
Veo que Pedro Terrasa es listo. Hizo la rueda de Prensa el lunes. Un día antes que Claassen. En ella dijo que hay colaboración con el alemán. Y dejó a Classen sólo al día siguiente. ¿Se imaginan al revés? Claassen el lunes soltando lo del chiquiparc y las cheerleaders, y Terrasa diciendo al día siguiente que van juntos?