www.mallorcadiario.com

...decirle que le ha faltado señorío

lunes 29 de octubre de 2012, 10:22h

Escucha la noticia

Vaya despedida se ha marcado el hermano de Joan Mesquida. Se va del Govern rajando todo lo que ha querido contra el partido que sustenta al Govern del que ha formado parte durante tres meses y del que tiene carnet desde hace al menos un año.Vamos, que se ha ido tirando de la cadena.

Si a uno lo echan de un sitio o lo cesan de un cargo, está más armado de razones para criticar, por ejemplo, las razones por las que le han despedido si es que no está de acuerdo. Cuando es uno mismo el que decide marcharse, lo que debe hacer es soltar toda la porquería dentro de casa y de puertas afuera actuar con un cierto "Señorío".

Creo que a Mesquida le ha faltado ese señorío. Señorío para contenerse una temporadita o al menos sin hablar como ha hablado del entorno con que se topó en el Govern y en el Partido Popular. Utilizando sutilezas, ha denunciado coacciones de sus compañeros del PP a la hora de nombrar a su equipo de confianza. También está mal que el partido le imponga a uno las confianzas. Pero seguro que cuando Mesquida le dio el "sí" a Bauzá ya lo sabía.

Se ha ido tirando de la cadena en el fondo, y también en las formas. Cuando uno ha gestionado un tercio del presupuesto balear -aunque sólo sea por tres meses-, se supone que al día siguiente tendrá algo que despachar con su equipo o algún trasto tendrá que recoger de su despacho. Dudo que lo pudiera hacer. He contabilizado no menos de 8 entrevistas a ocho medios de comunicación durante e día después del "ahí te quedas".

Señorío.

Por cierto, es probable que algún día lleguemos a la conclusión de que Sansaloni no hacía falta. Ni Mesquida. Ni Castro. Sobre lo que se va a hacer con la sanidad pública sigue mandando Aguiló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios