Más de 40 empresas han participado en el evento y, en conjunto, han propuesto más de 250 ofertas de trabajo, según ha informado el Consistorio.
El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha asegurado que se trata de "una responsabilidad" apoyar desde el Ayuntamiento a los ciudadanos "para que puedan encontrar un trabajo estable". Igualmente, ha agradecido la participación de las empresas y la asistencia de los ciudadanos que han visitado la feria.
ENTREVISTAS DIRECTAS ENTRE EMPRESAS Y ASPIRANTES
Como novedad en esta edición, cabe resaltar que se han realizado más de 150 entrevistas personales directamente entre candidatos y empresas, después de un proceso de selección. Estos usuarios ya habían formalizado a inscripción previa a la oferta de trabajo. Gracias a este sistema, la cantidad de aspirantes que han obtenido una oferta laboral ha sido superior a la de años anteriores.
GRAN PRESENCIA DE VISITANTES DESDE LAS PRIMERAS HORAS
La regidora de Formación y Trabajo, Aina Amengual, ha explicado que desde las primeras horas de este miércoles ya se observaba una gran presencia de visitantes en los diferentes puestos habilitados por las 40 empresas que han tomado parte en esta cuarta edición de la Fira de l'Ocupació, en Marratxí.
Por su parte, el director general de Model Econòmic i Treball del Govern, Llorenç Pou, se ha mostrado satisfecho por la estrecha relación entre el Govern y el Ayuntamiento de Marratxí, y ha afirmado que esta feria supone "el reflejo de las buenas perspectivas económicas que existen actualmente" en Mallorca y el conjunto de las islas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.