Según ha informado el departamento de Hacienda y Función Pública del Consell este domingo en un mensaje publicado en Twitte, la IV Carrera Bomberos de Mallorca ha reunido a más de 550 corredores en Inca.
Durante la jornada, ha continuado, se han disputado las distancias de cinco y 10 kilómetros, además de las carreras de las categorías infantiles.
Finalmente, y con el fin de acercar a la sociedad mallorquina las labores que desarrollan Bomberos de Mallorca en las emergencias, ha habido una exhibición de vehículos de bomberos y demostraciones de extinción de fuego, ha concluido.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.