Durante la jornada estuvieron presentes un sinfín de stands de la mano de las tiendas de temática friki más representativas de la isla, que brindaron todo tipo de productos a los aficionados, como peluches y figuras de sus personajes favoritos, cómics de todos los géneros o pósters y otros artículos. Fue el caso de Dibuart, Burotatxo, The Good Friki, Tristant Shop, Kaito Shop, Woomics, Mallorca Gadgets, Ominiky Ediciones, Hero3DStudio, Univers del Còmic, El Lotto Rojo y Kuroku Demon.
Durante la jornada tuvo lugar el habitual concurso de Cosplay organizado en colaboración con Shinigamis de Mallorca, que repartió un total de 5 premios en la categoría junior, otros 5 en la modalidad individual y 2 más en la grupal.
El broche de oro a la jornada lo protagonizó una sección de Asian Dance en la que, justo antes de finalizar el evento, participaron decenas de jóvenes para realizar un baile KPOP Random, una actividad espontánea donde un grupo de personas llevan adelante la coreografía de una canción aunque no se conozcan entre sí. La actuación estuvo organizada por Leyla Sabelly.