El conseller de Educación y Universidad, Martí March, acompañado por el director general de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante, y la delegada de Educación en Ibiza, Margalida Ferrer, se ha reunido este miércoles con los directores de los centros concertados de la isla.
March ha explicado que esta reunión se enmarca en la política de la Conselleria de dialogar con todos los agentes educativos.
En este sentido, desde el Govern han señalado que, además de las reuniones con los directores de los centros públicos, hace unas semanas ya se celebró en Mallorca una reunión con todos los directores de centros de la escuela concertada, haciéndose ahora lo mismo en Ibiza.
El conseller ha explicado que "la reunión de hoy tiene como objetivo tener un intercambio de información, ver su problemática y demostrar lo que hemos dicho muchas veces, que para nosotros la escuela concertada es un servicio público, son centros que se sostienen con fondos públicos y cumplen una función social importante. Nosotros no somos enemigos de la concertada y pensamos que es una cosa normal hacer estas reuniones y las intentaremos hacer cada curso".