No le salió bien la jugada a un joven de 18 años que cogió un taxi para trasladarse, junto a 150 gramos de cogollos de marihuana, de Son Gotleu a Andratx. Pensó que de este modo la Policía Nacional no le pararía. Ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes a un joven de 18 años de edad al que acusan de un presunto delito contra la salud pública al pillarle con una bolsa cogollos de marihuana.
Todo ocurrió sobre las 11 de la mañana cuando el detenido viajaba en el interior de un taxi, que fue detenido en un control policial ubicado entre la barridas de Son Gotleu y Rafal Nou.
VIAJABA A ANDRATX CON LA DROGA ESCONDIDA ENTRE LAS PIERNAS
El taxista informó de que había recogido a su cliente en Son Gotleu y lo llevaba a Andratx. Al entrevistar al joven para conocer el motivo de su viaje, el ahora detenido se mostró incongruente y poco creíble llevando a los agentes a realizar una inspección ocular, que sirvió para detectar que escondía entre las piernas una bolsa de plástico unos 150 gramos de cogollos de marihuana.