Maria Cruz Rivera ha sido nombrada nueva directora territorial de CaixaBank en Balears. Según ha informado CaixaBank en una nota de prensa, como nueva máxima responsable de esta Dirección Territorial, Maria Cruz Rivera gestionará la actividad de las 192 oficinas y más de 498.000 clientes que tiene la entidad en Balears.
Maria Cruz Rivera sustituye a Maria Alsina, tras su breve paso por Balears. La nueva directora territorial ha ejercido hasta ahora como Directora del Departamento de Comercio Exterior y Tesorería de CaixaBank, es Licenciada en Marketing y Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, PADE por el IESE y ha obtenido el Transformational Leadership ICLD y el Certificate Leadership de ESADE.
Se incorporó a CaixaBank en el año 2008 y ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad. La entidad ha destacado su labor como delegada general de Empresas de la Dirección Territorial de Madrid, delegada general en diferentes ámbitos de responsabilidad de la Dirección Territorial de Barcelona y directora de Departamento de Banca Premier.