Todo apunta a que Marco Asensio se rompió ayer martes el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. De confirmarse esta lesión, el mallorquín tendría que estar de baja mínimo 6 meses. "Estamos tocados", ha declarado el entrenador del Real Madird, Zinedine Zidane.
El jugador madridista Marco Asensio abandonó ayer martes el estadio FedEx Field de Washington en ambulancia. En el minuto 64 de la segunda parte del partido contra el Arsenal, el mallorquín cayó al suelo, tras un mal apoyo. Tuvo que salir del estadio en camilla y con grandes signos de dolor.
Tras una primera exploración, todo parece apuntar a que se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Si se confirma la lesión, Asensio tendría que estar de baja mínimo 6 meses. Cuando acabó el partido, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, manifestó su preocupación por el jugador y afirmó: "Tiene mala pinta y esto es lo pero del día para nosotros. Estamos tocados".
La lesión de Asensio se produjo en el partido de este martes en Estados Unidos que el Madrid ganó en penaltis por 3-2, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.