Marc Márquez y su hermano Álex Márquez son además de hermanos y campeones mundiales muy buenos amigos. Los dos pilotos
han viajado juntos a Eivissa donde pasan unos días de descanso en compañía de unos amigos con los que salieron a navegar por alta mar el pasado jueves.
El descanso de estos dos cracks del motociclismo está más que merecido. El parón en el mundial que finaliza el 8 de agosto, cuando se vuelven a subir a las motos en el mítico circuito de Indianápolis, ha hecho que los dos catalanes se relajen y disfruten en las increíbles playas de las islas pitiusas.
Los hermanos Márquez son inseparables y se han convertido en el principal apoyo el uno para el otro. El año pasado, los de Cervera, se proclamaron campeones del mundo. Álex en Moto 3 y Marc en la categoría reina tras mostrar un dominio histórico en la máxima categoría. Este año está siendo más complicado para ambos. El más pequeño de los Márquez se está adaptando a Moto 2, categoría a la que saltó tras ganar el mundial, y Marc Márquez está teniendo más problemas de los esperados con su Honda lo que le ha llevado a caerse en varias ocasiones y no estar en lo más alto, tal y como está acostumbrado. Sus rivales, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo se han puesto las pilas este año y han conseguido plantar cara a Márquez, algo impensable el año pasado