Está claro que ni en vacaciones me puedo “pirar”; avisé: “hasta Julio no vuelvo”, y como veis he cumplido mi palabra, pero estoy seguro, convencido, de que el CNI ( Centro Nacional de inteligencia) me espía, porque lo que me pasa a mí no le sucede a nadie: me voy el 1 de Junio a diez mil kilómetros de distancia, y el día 2 abdica el Rey Juan Carlos I y “grande de España” (título de cosecha propia); para más inri vuelvo a mi patria el 20 y el 19 se corona al nuevo Rey Felipe VI otro hermoso (no me diréis que no está de buen ver) y me pierdo la parte de la historia más importante de mi vida y de mi España, que quizás no pueda presenciar, nunca más (he tenido muy mala vida).
Pero no estoy mustio porque no me hubieran invitado ni mucho menos a la coronación de Felipe, sino por lo ríos de tinta y por la cantidad de cosas que hubiera podido decir en este medio. Me voy y justo cuando estoy fuera, también había un hombre que pasaba hambre por no sé qué del catalán y de que Bauzá no se quería ver con él, que quería cosas y decía que moriría si no se derogaba el TIL y otras hierbas, pero resulta que va el tipo, deja la huelga y no pasa nada, y yo sin poder opinar. Además, el paro baja, el de la coleta se va a Bruselas, y yo paseando por mundos lejanos. Un desastre nunca visto.
Cuando llego, el 20, me pongo a medio currar, pero en Ibiza; digo medio currar, porque en esa isla uno no sabe si trabaja o se divierte, es otro mundo, otra realidad; en definitiva, seguía con mi desconexión del mundo real, mientras tanto aquí seguían pasando cosas que hubieran dado de sí para opinar abundantemente, cosa que muy a pesar de muchos hago y seguiré haciendo. Las opiniones, digo MIS opiniones, sé que muchos pensaban que nunca más regresarían, pero “Ah! Se siente” Aquí estoy de nuevo, estoy, cabreado, pero estoy, porque tener que opinar, abrir por primera vez el ordenador y encontrarme que el tema de más actualidad es el de las mamadas en Magalluf, pues manda cojones.
Bueno, como sé que todo es una conspiración del CNI para que yo no opine de temas serios y hable de “chuminadas”, así lo haré. Estoy escandalizado de lo escandalizado que hipócritamente dicen estar según qué sectores de la sociedad civil y política.
Llevamos una semana hablando de lo mismo, ¿y el pueblo que piensa? Pues sinceramente les importa un pito, aquí a la única que le importaba un pito, bueno varios pitos para ser exactos, fue a la mamadora oficial, dueña de todas las portadas de medios, nacionales e internacionales.
Si Pepe Sancho levantara la cabeza, que no la levantará,, estoy convencido que ahora mismo y más que nunca soltaría de nuevo aquello de “A MAMARLA!!!” No lo haría solo contra los medios, lo haría contra los políticos, hoteleros y restauradores, TODOS ESCANDALIZADÍSIMOS de que una pava la chupara a 20 tipos para ganarse una barra libre, ¿y qué?. Dicen que es un hecho denigrante hacia la mujer ¿Quién mamaba? ellos no, ellos la ponían, yo menos, estaba fuera, y sé que más de uno está pensando el chiste fácil (más quisieras tú ser ella).
Veo este tema sobredimensionado, estoy escandalizado, sorprendido de las medidas que se quieren tomar o mejor dicho, que dicen que quieren tomar, porque al final pasará lo de cada año: mucho hablar y el año que viene más y mejor en punta Ballena; el año pasado se grababa un Gran Hermano porno, también aquello fue un escándalo ¿y qué pasó? NADA!!!
Vamos a ver: mamadas haberlas las ha habido hoy, ayer y mañana; un hotelero me comentaba los juegos que se hacían con las suecas en los años 70 en pleno desarrollismo turístico, y no pasaba nada, es verdad , eran otros años, otros tiempos en definitiva, pero, no hace tanto en las playas de Cala Millor he visto con mis ojitos (y un morbazo que me daba) como tres y cuatro personas mamaban y hacían otras cosas a la vista de todo Cristo, efecto también del alcohol y promociones de las discotecas , “chupitosmetro”, “cubalitros” a 4€ etc etc etc.
Pero vale, acepto todo, acepto que denigra a la mujer lo que ha pasado, acepto que no se debe ni puede consentir, acepto las campañas de concienciación del Gobierno, acepto el escándalo como tal, que a los medios en pleno verano les va de coña tales noticias, y vivir de ellas hasta agosto; por cierto ¿hay “balconing” este año? poco ¿verdad?, es más divertido mamarla.
Pido una cosa: que no nos hagan comulgar con ruedas de molino, que a la gente mundana, a la gente de la calle, nos hace es gracia todo eso, y no preocupación ciudadana ni mucho menos, no veo a nadie rasgarse las vestiduras por unas mamadas subidas de tono (eran 20) a cambio de barra libre. No señores no lo veo, y si de verdad de lo que se trata es de que esta chusma no venga a la isla, eso de que no queremos este modelo turístico que dicen que no aporta de pasta, (yo pienso lo contrario, si aportaran poco, no se esforzarían tanto en Punta Ballena en mantener a estos bichos).
Como decía si no se quiere este modelo turístico que se prohíba directamente que vengan a esa zona gente que no se gaste como mínimo 500€ por noche y problema arreglado, pero hipócritas no lo seamos, que mamadas haberla las habrá y las ha habido, nos importa un carajo a mí a la señora del Mercadona que compra su kilo de limones y al camarero que me sirve las birras los viernes por la noche, no entiendo tal escándalo por una mamada a veinte que debido a que hoy en día existen móviles que graban, se ha enterado todo Cristo, que le pregunten si no a los picadores de los años 70 y 80 si se mamaba o no se mamaba. Dejemos la fiesta en paz, o prohibamos bien las cosas, pero no seamos hipócritas y si no gusta, pues “A Mamarla”.