Caterina Pascual nació hace 26 años en Pollença. Estudiante de Diseño de moda, se considera "una persona muy perfeccionista y resolutiva a la que se le da mejor diseñar que coser". La joven llega al programa tras ser, el año pasado, finalista en el Mallorca Design Day y en el Dual Look Adlib.
"Espero aprender mucho, divertirme, conocer a todos mis compañeros, a los invitados, jueces… y, sobre todo, llevarme una experiencia que nunca olvidaré. La vida está hecha de momentos y quiero aprovecharlos", aseguró.
Por su parte, Isabel Gomila (46 años) es una vieja conocida del 'talent show'. No en vano, ya participó en la edición de 2019, donde fue finalista. Ahora, la neerlandesa afincada en Mallorca afronta el reto una firma en marcha. Y es que, durante el confinamiento, empezó a crear kimonos con las telas que tenía por casa y las prendas se convirtieron en todo un éxito.
"Tengo previsto abrir tienda física en Palma, frente al bar Flexas, el 2 de abril. A la apertura vendrán muchos amigos y las clientas encontrarán mis prendas así como un showroom de Eduardo Navarrete", comentó Gomila, madre de tres hijas.
Destacar que durante el primer programa de esta temporada, Gomila sufrió un percance cuando estaba confeccionando un vestido con una bata de verde. En un momento dado, atravesó con la aguja uno de sus dedos. Un incidente que, ATS mediante, no impidió que finalizara la prenda a tiempo.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.