RCD Mallorca y Athletic Club de Bilbao ya calientan motores para la final de Copa del Rey de este sábado, 6 de abril, en La Cartuja de Sevilla. Lo último es un vídeo que han lanzado en redes sociales en el que animan a los aficionados a vivir esta cita histórica como una fiesta en la que prime la deportividad.
La cuenta atrás ya está activada. Y es que nos metemos de lleno en los últimos días previos a la tan esperada cita de este fin de semana: la final de la Copa del Rey.
En el vídeo publicado por ambos clubes en redes sociales hay una curiosidad que salta a la vista, y es que se puede observar cómo jugadores del Mallorca hablan en euskera mientras algunos del Athletic lo hacen en catalán. Todo para lanzar un mensaje de deportividad y concienciar a ambas aficiones de que el partido debe ser una auténtica fiesta, dejando de lado las polémicas y las faltas de respeto.
Aparecen jugadores como Abdón Prats, Sergi Darder y Antonio Sánchez por parte de los bermellones; y De Galarreta, Mikel Vesga y Óscar De Marcos por parte del conjunto vasco. Hablan de que la final de Copa debe ser "una fiesta del fútbol" y se debe celebrar "sin que nadie falte el respeto". Terminan con el mensaje de "suerte y que gane el mejor" en un gesto de deportividad que esperemos que también se viva en La Cartuja el próximo 6 de abril.