En la Conferencia Este, Mallorca Voltors (1-0) afrontan la jornada como líderes de su grupo, después de su ajustada victoria en casa contra Royal Oaks Knights (23-20) y el próximo sábado día 13, visitan Valencia para enfrentarse a Firebats. Será a las 16h en el campo de Rugby de Sueca. Los mallorquines dependen de si mismos para asegurarse la primera posición en su conferencia, que les aseguraría el pase a semifinales, en caso de perder, produciría un triple empate a 1 victorias y 1 derrotas, tras lo cual serían los puntos encajados los que decidirían la clasificación final del grupo. Los valencianos, necesitan la victoria para tener opciones a playoffs, ya que perdieron en la jornada inicial en el feudo de los Royal Oaks Knights, por un abultado 44-0.
En la Conferencia Oeste, la primera posición del grupo se la disputarán los LG OLED Black Demons (1-0) y Gijón Mariners (1-0) en el enfrentamiento que tendrá lugar en el campo del Cantizal de las Rozas, será también el sábado 13 a las 13h. Ambos equipos vencieron a Osos Rivas en sus respectivos enfrentamientos, dejando a los madrileños sin opciones a playoffs con un balance de 0 victorias y 2 derrotas.
Las semifinales están previstas para el fin de semana del 4 y 5 de mayo. Los cruces de semis se decidirán también en base al ranking único de los seis equipos de ambas conferencias y serán de primero contra cuarto clasificados y segundo contra tercer clasificados. Se jugarán a partido único en el campo de los dos equipos mejor clasificados.