www.mallorcadiario.com
Triunfo del Mallorca Palma Futsal en el epílogo del mejor año de su historia
Ampliar

Triunfo del Mallorca Palma Futsal en el epílogo del mejor año de su historia

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
domingo 24 de diciembre de 2023, 11:29h

Escucha la noticia

El Mallorca Palma Futsal ha cerrado el mejor año de su historia con una importante victoria liguera en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix ante un Industrias Santa Coloma (4-3) que ha puesto las cosas muy difíciles a los de Vadillo.

El espectáculo en Son Moix ha arrancado en los prelogómenos del choque, donde esperaban Papa Noel y los dos trofeos logrados este año (Champions League y Copa Intercontinental) para fotografiarse con los aficionados. Cabe recordar que, durante el semana, el club palmesano cambiaba entradas por juguetes.

A la salida de los protagonistas a la pista, los aficionados han llevado a cabo un mosáico compuesto por 4.000 cartulinas doradas, con la imagen de las dos copas. Posteriormente, el presidente Tomeu Quetglas, el entrenador Antonio Vadillo y el director deportivo José Tirado han ofrecido a la afición los tres galardones conseguidos en la gala mundial del fútbol sala que se celebró a principios de esta semana en Brasil. Además, el internacional brasileño Nunes ha recibido recibió la camiseta conmemorativa de los 25 años del club.

La contienda ha arrancado con los anfitriones tomando ventaja gracias a una diana de Moslem en el minuto 2. Uno más tarde, el iraní ha firmado su doblete al culminar una jugada coral de los de verde pistacho y en el 6, Rivillos ha anotado el tercero con un disparo de zurda.

Tres después, los catalanes han logrado recortar distancias con un tanto de Verdejo. Más tarde, justo antes del intermedio, Tolrà se ha apuntado el 3-2 y en el primer minuto del segundo periodo, Cardona ha empatado un choque que los visitantes perdían 3-0.

En el 26, el internacional español Gordillo ha devuelto la ventaja a los mallorquines con un gol que a la postre ha valido tres importantes puntos para despedir un inolvidable año 2023.

FICHA TÉCNICA

MALLORCA PALMA FUTSAL (4): Luan Muller, Rómulo, Chaguinha, Moslem y Gordillo. También han jugado Rivillos, Vilian, Fabinho, Marcelo, Bruno Gomes, Cléber y Salar

INDUSTRIAS SANTA COLOMA (3): Borja Puerta, Corso, Álex Verdejo, Povill e Hirata. También han jugado Cardona, Víctor Ramos, Khalid, Nil y Tolrà

ÁRBITROS: García Robles y Moreno Reina

GOLES: 1-0 Moslem (min. 2); 2-0 Moslem (min. 3); 3-0 Rivillos (min. 6); 3-1 Verdejo (min. 9); 3-2 Tolrà (min. 20); 3-3 Cardona (min. 21); 4-3 Gordillo (min. 26)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios